Publicidad 1 Publicidad 2 Publicidad 3
Vientos Tiolentos

27 de Agosto de 2017 // El Adiós que Pudo Ser

Vientos Tiolentos

El final del ciclo de Tiempos Violentos se hizo por streaming y nos vimos desbordados por la convocatoria. Aquí podés escuchar el audio de una despedida en la que no faltó nada, y sobre todo la emoción. // publicado por: Cesar Fuentes Rodriguez

César y María Laura al terminar la transmisión

Descargalo aquí

 

A raíz de los despidos sorpresivos, masivos e injustificados en la radio, no hubo oportunidad de una despedida en regla para los oyentes de Tiempos Violentos así que organizamos un streaming en Facebook para el pasado domingo 27 de agosto en el mismo horario del programa que recibió durante su emisión 15.000 visitas, más de 500 comentarios y un número exorbitante de likes. Lamentablemente no pudo quedar alojado el audio en ese momento así que lo subimos aquí para el que quiera escucharlo nuevamente o por primera vez.

Muchas gracias a todos los que nos siguieron en el streaming en vivo de despedida de Vientos Tiolentos. Nos dieron impulso para continuar con la idea el próximo domingo. En la lista de indispensables que hicieron posible la emisión contrarreloj: nuestra operadora María Laura Aguilar, la pericia técnica de Guillermo Carranza, el apoyo incondicional de Laura Paz y el asesoramiento virtual de Esteban Federico Dosztal. Queda en pie el compromiso del reencuentro el domingo que viene a las 22 hs.

 

Estos fueron los temas que sonaron: 

WHITESNAKE “Still Of The Night”
ALMAFUERTE “Si Me Ves Volver”
TESTAMENT “Alone In The Dark”
OZZY OSBOURNE “Bark At The Moon”
DOOM SIDE OF THE MOON “Money”
AXEL RUDI PELL “Holy Diver”
IRON MAIDEN “22 Acacia Avenue”
ATTIC “Sanctimonious”
RUSH “A Farewell To Kings”
GHOST “Absolution”
BARILARI “Tiempos Violentos”
HELKER “Bajo El Cielo Nocturno”
MALON “Tiempos Violentos”
TREN LOCO “Tiempos Violentos”
LED ZEPPELIN “Babe, I’m Gonna Leave You”

0 1 2 3