Publicidad 1 Publicidad 2 Publicidad 3
Arranca TIEMPOS VIOLENTOS

11 de Febrero de 2014 // Los TIEMPOS se ponen más VIOLENTOS que nunca

Arranca TIEMPOS VIOLENTOS

El próximo jueves a la medianoche comienza otro ciclo de Tiempos Violentos en Rock & Pop // publicado por: CFR

Con nuevo día y horario y muchas novedades arranca el ciclo 2014 de Tiempos Violentos, el tradicional espacio metalero de Rock & Pop que lleva ya dieciocho años en el aire y se ha convertido en el programa en actividad más longevo de la legendaria FM 95.9

Trasnoche de jueves (madrugada del viernes) es el nuevo día, en el horario de 0 a 3 am, cuando la noche arrecia. Tres horas de Metal al palo con la música más orgullosa del planeta y la mejor información. César Fuentes Rodríguez continúa presentando el ciclo, y ahora se suma como co-conductor Harry Salvarrey.

La primera entrega será este próximo jueves 13 de febrero, e incluirá sendos reportajes telefónicos con Neal Morse y Mike Portnoy de los progresivos Transatlantic, horas antes de su presentación en el Teatro Vorterix el día viernes.

Seguramente estaremos publicando el audio del programa cada semana en esta misma página para que quien se lo haya perdido o quiera escucharlo de nuevo pueda hacerlo descargando el contenido aquí.

Lo nuevo y lo viejo. Lo brutal y lo elaborado. Lo clásico y lo moderno. Lo extremo y lo melódico. Lo consagrado y lo inédito. Todo tiene lugar en Tiempos Violentos. Pero -como diría Pappo-... ¡Que sea rock!

0 1 2 3